La policía detuvo a una mujer de 26 años acusada de haber matado a su madre, de 50 años, clavándole un cuchillo en el estómago.

Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Cataluña, una llamada a la Guardia Urbana de Barcelona alertó sobre las 10 horas de que en un piso de la calle Balmes de Barcelona había una mujer malherida.

Cuando llegó la patrulla de la Guardia Urbana, avisó a los servicios de emergencia del 061, que encontraron a la mujer tendida en medio de un charco de sangre, pero aún con vida, en una de las habitaciones de la vivienda.

Pese a los esfuerzos de reanimación, la mujer falleció poco después de la llegada de los agentes de la Policía Nacional, que en el mismo lugar de los hechos detuvieron a la hija de la víctima.

La mujer asesinada, D.B.G., presentaba una herida inciso punzante en la zona gástrica de gran profundidad que presuntamente le había asestado su hija, M.C.B. Los investigadores desconocen el móvil de la agresión y si esta se produjo durante una discusión entre madre e hija. Esta última fue trasladada a un hospital porque, al parecer, padece algún trastorno psíquico.