Un incendio, probablemente provocado por un cortocircuito, afectó a un almacén de frutas de Moncofa y a la vivienda situada en la parte superior del edificio, provocando además tres heridos con quemaduras de carácter leve, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de Castellón.

El fuego se declaró a primera hora de la tarde de ayer en el almacén Frutas Agut, ubicado en la confluencia de las calles Mestre Serrano y Villarreal del núcleo urbano de la localidad. El alcance de las llamas levantó expectación entre los vecinos y provocó daños importantes en las frutas almacenadas en la nave, principalmente melones. Además de la nave de frutas, el incendio afectó también a la vivienda ubicada en el piso superior del almacén. Como consecuencia de las llamas, tres personas resultaron heridas leves y fueron trasladadas en ambulancia para su atención.

Hasta el lugar del incendio, que fue acordonado para evitar que se acercase la gente, se desplazaron de inmediato cuatro camiones de bomberos, la policía local de Moncofa, una unidad de la SAMU e incluso algunas autoridades municipales. Al cierre de esta edición, el fuego había quedado controlado, aunque los bomberos repasaban todavía la zona.