Uno de los locales comerciales, donde presuntamente colaron billetes falsos la madre y la hija, fue en Prensa y Regalos Guillermo, como manifestaron los propietarios de dicha tienda: "Sospechamos de esas personas porque nunca habían venido a comprar a nuestro local. Compraron un ejemplar de la revista Hola.

También engañaron, supuestamente, a otros comercios, varios de dulces y de comestibles, a uno de ellos hasta tres veces, e incluso también a particulares. "Les decían que como eran fiestas de Pascua, los bancos estaban cerrados y si podían cambiarles los billetes", comentaron estos vecinos de l´Alcora.

En términos similares se expresaron los propietarios de otras tiendas afectadas, que presentaron denuncia por estos hechos. Tiendas como Prensa y Regalos Guillermo, en la calle Constitución, la tienda de Doloretes, más conocida por El Oeste, en el barrio de La Calderona, y otros como de dulces y chucherías, fueron objeto de las falsificaciones, presuntamente, llevadas a cabo por madre e hija.