Un hombre resultó herido grave ayer tras sufrir un accidente de tráfico en la CV-18 a su paso por el término de Nules en un puente en el que 86 personas han perdido la vida en toda España.

El siniestro se produjo sobre las 17.55 horas en el punto kilométrico 14.600 de la citada vía. Al parecer, el turismo en el que viajaba se salió de la calzada por causas no especificadas. En aquel tramo el vial era de un único sentido y el coche colisionó contra un muro. La víctima fue trasladada al Hospital de La Plana de Vila-real, según fuentes de la Agrupación de Tráfico.

TRÁGICO BALANCE EN ESPAÑA Desde las tres de la tarde del pasado viernes hasta las ocho de la tarde de ayer, 86 personas han perdido la vida en los sesenta y ocho accidentes mortales registrados en las carreteras españolas. Así lo indicaron fuentes de la Dirección General de Tráfico, que precisaron que en los accidentes registrados además han resultado heridas graves 37 personas y otras tantas han sufrido lesiones leves. El siniestro más grave ocurrió en la A-6, a la altura de Betanzos (A Coruña) en el que se vieron implicados 34 vehículos y 3 personas fallecieron y nueve sufrieron heridas.