Agentes de la Policía Local detuvieron a un joven de 18 años, acusado de cometer varios atracos con violencia física e intimidación en la capital junto a dos menores de 15 años.

Los agentes recibieron, a las 18.50 horas, el aviso de que un grupo de jóvenes menores se había refugiado en la Tenencia Este, ya que habían sido asaltados. Los niños relataron que dos les habían robado el dinero con intimidación y que otro había intentado quitarles un reloj de pulsera y por ello les abofeteó.

Los policías locales de Castellón, que iniciaron la búsqueda con la descripción facilitada por los asaltados, fueron requeridos por una dependienta de un supermercado de la calle Prim. Esta les indicó que otros dos niños se habían refugiado dentro del comercio porque decían que un grupo de jóvenes les habían intentado atracar en plena calle. Finalmente, los agentes pudieron interceptarlos en la calle Marqués de la Ensenada, donde fueron reconocidos por los chicos agredidos que viajaban con los agentes en un vehículo policial. Tras proceder a su identificación, los policías comprobaron que se trataba de un joven de 18 años y dos menores de 15 años, naturales de Castellón.