Asu propia madre y en casa de esta. Un joven de 35 años, J.R.E.B., fue detenido en la mañana de ayer por efectivos de la Policía Local de la capital de La Plana por propinar, presuntamente, numerosas patadas en el estómago a su progenitora y cortarle con un objeto punzante en un dedo, así como proferir amenazas de muerte a ella y al padre.

Los hechos sucedieron sobre las 10.00 horas, cuando los agentes recibieron un aviso de urgencia. Una hombre estaba pidiendo ayuda desde un bar de la avenida Alcora, en el que se había refugiado huyendo de su propio hijo. Los policías municipales se entrevistaron con esta persona, quien les relató que en su casa, sita en esta vía, su hijo estaba amenazándoles a él y a su esposa, ya que se encontraba en un estado de ansiedad y nervioso.

Los efectivos locales acudieron hasta la casa, de la que salía la madre y víctima. Esta manifestó que su hijo, que convive actualmente allí, les había amenazado y agredido tanto a su marido como a ella. La mujer narró cómo este le había golpeado con los pies en el estómago. Los propios policías pudieron observar que la mujer tenía una herida sangrante en uno de los dedos.

BAJABA POR LA ESCALERA La mujer, entre lágrimas y muy alterada, explicó a los agentes la difícil convivencia con su hijo, de 35 años, y les indicó que este estaba en casa "escondido". En ese instante, el joven bajaba por las escaleras y fue detenido. Los padres fueron trasladados después a un centro de salud.