La Policía Local de Elche continúa la búsqueda de una mujer de avanzada edad que se encuentra en paradero desconocido desde hace seis días y cuya desaparición fue denunciada por sus familiares, según informaron ayer fuentes policiales.

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja y la Asociación de Ayuda en Carretera (DYA) también participan en esas labores, a las que se sumó ayer tarde la Unidad Canina de Rastreo de la Región de Murcia. Cinco perros adiestrados de esa unidad, procedentes de Cartagena, comenzaron sobre las 17.30 horas el rastreo en la zona del río Vinalopó, ya que, al parecer, la mujer fue vista paseando cerca de su cauce la noche del pasado martes.

La búsqueda se lleva a cabo igualmente en municipios próximos e, incluso, los familiares han distribuido fotografías de la desaparecida en las localidades de Dolores y Santa Pola, mientras que la policía ha hecho lo mismo en la vecina población de Crevillent. "Por el momento no se ha hallado ningún rastro" de la mujer y "varias patrullas de la Policía Local de Elche se han desplegado por todo el término municipal ilicitano para tratar de encontrar algún indicio sobre su paradero, señalaron las fuentes policiales consultadas.