La actuación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local de Almassora permitieron ayer la localización de una nueva plantación de marihuana en un domicilio particular y la detención de dos personas, un hombre y una mujer, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

La actuación policial se inició por las sospechas de los agentes de que los propietarios de una vivienda de la calle Caridad cultivaban cannabis. El registro en el domicilio concluyó con la localización de 32 plantas de marihuana en la terraza, 17 de ellas muy próximas a la recolección.

Además los agentes hallaron un bote de cristal con tapa metálica roscada que contenía 47 gramos de esta sustancia estupefaciente y una báscula de precisión.

Por todo ello, procedieron a la detención del matrimonio residente en este domicilio de Almassora. Se trata de J.A.A.R., de 24 años de edad, y de L.A.J., de 26, que han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Castellón. La droga intervenida ha pasado a cargo del juez. H