La Policía Local de Alicante trasladó ayer a un hospital a una vecina de esta ciudad que estaba tirando por la ventana de su casa muebles y cristales, según informa a Europa Press este cuerpo municipal.

El suceso tuvo lugar sobre las 18.25 horas, que fue cuando se recibió una llamada en el teléfono de Emergencias 112 en la que se alertaba de que una mujer estaba arrojando por la ventana de su casa muebles hacia la calle y cristales por otra ventana del patio interior de su vivienda.

Estos hechos se registraron en un tercer piso situado en el número 2 de la calle San Benito de Alicante. Hasta este lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, con tres patrullas, que cortaron el tráfico en la zona de manera preventiva durante unos 40 minutos.

Los agentes pudieron acceder al domicilio en el que se encontraba la mujer gracias a la intervención de los bomberos, que entraron a la casa por la puerta. En su interior se localizó a una ciudadana de 31 años que fue trasladada al Hospital General de Alicante, donde quedó ingresada.

En el suceso, además, resultó herida con un corte leve en una mano una vecina del inmueble, según indicó a Europa Press la Policía Local. H