Un vecino de Burriana protagonizó un accidente múltiple en la avenida Mediterránea y posteriormente dio positivo en la prueba de alcoholemia. Al parecer, sobre las 8.30 horas y tras salir de la rotonda de la carretera del Puerto, el conductor comenzó a chocar lateralmente con varios de los vehículos que había estacionados y a producir daños materiales tanto en su propio coche como en los aparcados. Por la tarde aún se podían ver los restos que el vehículo en cuestión había ido dejando en su trayectoria.

El accidente pudo acabar en víctimas pues a esa hora había escolares esperando al autobús para ir al colegio y al oír el ruido del primer impacto se asomaron a la calzada. Según testigos presenciales, los niños estuvieron a punto de ser alcanzados por el coche que durante varias decenas de metros fue dando bandazos como quedó patente en los vehículos que sufrieron daños materiales. Tras recorrer toda la avenida, J. G. estacionó su vehículo perfectamente en la calle Escollera de poniente donde la policía local, que se hizo cargo del suceso, lo inmovilizó y redactó el pertinente atestado de lo ocurrido.

Es el segundo suceso de estas características ocurrido esta semana en la comarca, ya que en la madrugada del lunes una conductora ebria se empotró contra una gasolinera en Vila-real. H