La Policía Portuaria de la ciudad de Ceuta localizó ayer a tres inmigrantes de nacionalidad argelina, que se habían escondido en los bajos de un camión con el objetivo de alcanzar el puerto de Algeciras (Cádiz), punto en el que iba a embarcar el vehículo en el que se habían introducido de forma ilegal y también oculta.

Los inmigrantes fueron encontrados en el interior del control de embarque del puerto ceutí, cuando los agentes procedían a inspeccionar el vehículo, según informaron fuentes portuarias.

Asimismo, los agentes que interceptaron a estas personas indicaron que habían aprovechado “un descuido del conductor para llegar hasta los ejes del camión e intentar burlar los controles”.

Los inmigrantes fueron entregados a la Policía Nacional española para proceder a su identificación y comprobar si estaban censados en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Además, diversos voluntarios de la Cruz Roja tuvieron que atender en la puerta del CETI a otro inmigrante subsahariano, que también había entrado ilegalmente en la ciudad.

EN UN DOBLE FONDO// Según las investigaciones realizadas, parecía que este último hombre hallado se había ocultado presumiblemente en el doble fondo de otro vehículo similar. H