Síguenos en redes sociales:

CASTELLÓN con antecedentes policiales

Pillado con ‘maría’ y hachís en su maleta en la estación de Castellón

El detenido, de 53 años, hacía una ruta de Barcelona a Algeciras

Pillado con ‘maría’ y hachís en su maleta en la estación de Castellón

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Castellón a un hombre, de nacionalidad española y 53 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser interceptado en la estación de autobuses de la capital de la Plana con hachís y también marihuana.

Según un comunicado que emitió este cuerpo de seguridad, sobre las 16.30 horas, los efectivos de la Policía Nacional se encontraban realizando un control en la estación de autobuses de la ciudad, cuando detectaron a una persona que viajaba rumbo a Algeciras y que levantó las sospechas de los efectivos allí presentes.

en bolsas de plástico // El detenido venía de Barcelona, desde donde también había viajado en autocar, y su destino final era la ciudad gaditana. En esta larga ruta hizo parada en Castellón, en donde fue interceptado.

Al inspeccionar el equipaje que portaba el sospechoso, los policías encontraron una bolsa de plástico con cuatro tabletas de hachís, que hacían un total de casi 400 gramos de peso. También hallaron otra bolsa, que contenía 95 gramos de marihuana.

Ante lo ocurrido, los agentes procedieron a la detención del acusado, que cuenta con antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito contra la salud pública. H

Pulsa para ver más contenido para ti