Síguenos en redes sociales:

18 PERSONAS FALLECEN EN LO QUE VA DE AÑO EN ACCIDENTES

Muere un motorista al chocar contra un turismo en Onda

La víctima, de 44 años, se dirigía a una azulejera a iniciar su turno de trabajo

Muere un motorista al chocar contra un turismo en Onda

Un vecino de Onda, Julián Izquierdo, de 44 años y nacionalidad española, murió en la madrugada de ayer en un accidente de tráfico. La víctima, que conducía una motocicleta, colisionó contra un vehículo sobre las 5.30 horas, en la zona industrial de la avenida Real de Extremadura. Fue en el cruce con la calle de Navarra de la localidad donde se produjo el trágico impacto, en el que perdió la vida Julián Izquierdo, según informó el Centro de Información y de Coordinación de Urgencias.

El motorista venía de la carretera de l’Alcora, donde se encuentra la urbanización les Pedrisses-Pedrissetes, en la que residía junto a su familia. Según fuentes de la Policía Local, el fallecido se dirigía a la azulejera Navarti, situada justo al otro extremo de la zona industrial, de la que era empleado y donde se disponía a iniciar su turno de trabajo.

El ocupante del turismo que colisionó contra la víctima mortal circulaba con un Mercedes. El conductor, M.S.D., vecino de Castellón y de 33 años, resultó herido leve en el accidente, con algunos rasguños. Sin embargo, al ver la gravedad del siniestro, sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser atendido por los efectivos sanitarios desplazados al lugar. Según informó el CICU, no fue necesario su traslado al hospital.

EL ENTIERRO // El entierro del fallecido se celebrará hoy, a las 10.00 horas, en la parroquia de San José Obrero de Castellón.

La muerte de Julián Izquierdo eleva a 18 las víctimas en accidentes de tráfico en lo que va de año en la provincia. Se trata, además, del segundo muerto en 48 horas en Castellón, tras fallecer arrollado por una autocaravana el sábado por la tarde un joven alemán, de 20 años, en la nacional 340 en Alcalà de Xivert. T.U.K.S.B. caminaba por la carretera, en sentido Barcelona, y recibió el impacto del vehículo. Aunque los efectivos sanitarios intentaron reanimarlo, no pudieron hacer nada por salvar su vida. El conductor de la caravana salió ileso. H

Pulsa para ver más contenido para ti