La Policía Nacional de Castellón detuvo ayer a un hombre de 20 años de edad y a una mujer de 36, ambos de nacionalidad rumana, como presuntos autores de un delito de hurto, tras ser interceptados cuando huían con más de 400 euros en ropa.

Sobre las tres de la tarde de ayer sábado, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091, para que acudiesen a la calle Enmedio de la capital, donde se acababa de producir un hurto y los autores, un hombre y una mujer, habían huido a la carrera en dirección a la calle Trinidad.

Dos policías que se encontraban de servicio en la Puerta del Sol en el momento de la llamada localizaron e interceptaron a la pareja cuando intentaban escapar, llevando consigo ropa valorada en un total de 435 euros. Ante estos hechos, los agentes detuvieron como presuntos autores de una infracción de sustracción de ropa, según explican fuentes de la comisaría de Castellón.

BUSCADO // El joven detenido estaba siendo buscado para dar con su paradero por un juzgado de la ciudad en relación a delitos anteriores. Por otra parte, la mujer cuenta con un amplio historial policial por hechos similares. Ambos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial a falta de que se celebre el juicio por este delito. H