Síguenos en redes sociales:

vinaròs 3 en la avenida libertad

Da 0,87 al volante y dice a un policía que lo matará

Detienen a la mujer, que dio más del triple del alcohol permitido

Una conductora, de mediana edad, ha sido detenida en Vinaròs por amenazar de muerte al policía local que la sorprendió cuando conducía ebria. La mujer, que dio 0,87 mg/l en la primera prueba de alcoholemia que le practicaron los agentes, se negó a efectuar un segundo test, mostrándose violenta y altiva.

Los hechos tuvieron lugar a las 19.30 horas del domingo, cuando un vecino de la zona de la avenida Libertad alertó a la policía de que un vehículo circulaba de manera sospechosa. Cuando los agentes de la capital del Baix Maestrat localizaron el citado coche, dieron el alto a la conductora y, observando síntomas evidentes de que se encontraba bajo los efectos del alcohol, le practicaron el pertinente test.

La mujer accedió a someterse a una primera prueba policial, en la que dio una elevada tasa de 0,87 mg/l, un resultado que es más del triple del máximo permitido al volante (0,25 mg/l).

EN EL SEGUNDO TEST / Sin embargo, se negó, minutos después, a realizar un segundo test. Por ello, se le imputó un delito por conducción temeraria y por negarse a realizar la prueba de alcoholemia. Posteriormente, según confirmó a este periódico la Policía Local de Vinaròs, amenazó de muerte a uno de los agentes que estaban presentes, por lo que se procedió a su detención y a la incautación del vehículo.

Pulsa para ver más contenido para ti