Síguenos en redes sociales:

VINARÒS 3 EL CRIMEN se produjo EN EL 2015 EN LA CALLE CENTELLES

Constituyen el jurado por el caso del joven que asesinó a su madre

El juicio comenzará el lunes y la Fiscalía pide 42 años para el acusado

El magistrado de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón, Carlos Domínguez, presidirá hoy la elección del jurado popular que a partir del próximo lunes, día 27, deberá juzgar al joven de Vinaròs S.B.M. que en junio del 2015 asesinó a su madre asestándole más de 30 cuchilladas por todo el cuerpo.

Respecto a este caso hay generada una gran expectación puesto que el chico, días después del crimen, incendió la habitación donde tenía oculto el cadáver con la única intención de despistar a los investigadores y maquillar el crimen, intentando hacer creer que su madre había fallecido en un incendio, según el fiscal.

FISCAL Y ABOGADOS // Hoy, a partir de las 10.00 horas, un grupo de ciudadanos no legos (que no son expertos en leyes) entrarán en la sala de la Sección Primera de la Audiencia para someterse a un pequeño interrogatorio por parte del fiscal y de los abogados. Estos últimos serán los encargados de elegir a los componentes en base a una serie de criterios. Una vez seleccionadas estas 9 personas, más dos suplentes, se constituirá el jurado popular y a partir de ese momento deben estar incomunicados para cumplir con esta importante tarea, como será, en base a las pruebas que se muestren en el juicio, declarar al acusado culpable o no culpable.

El fiscal pide 42 años de cárcel para el joven, que está previsto que declare el lunes.

Pulsa para ver más contenido para ti