Síguenos en redes sociales:

EL TRAMO AFECTADO QUEDa DOS HORAS CORTADO POR EL accidente

Fallece al salirse de la carretera y chocar con una farola en Castellón

La mujer sufre el siniestro en la antigua N-340 a la altura del peaje de la AP-7. La víctima, de 46 años, es excarcelada, pero no consigue superar las heridas

Fallece al salirse de la carretera y chocar con una farola en Castellón

Una mujer de 46 años falleció ayer tras sufrir un accidente en la antigua nacional 340 a la altura de los accesos a la autopista AP-7 en Castellón. Según informó la Policía Local, el siniestro se produjo sobre las 10.00 horas cuando el turismo en el que viajaba se salió de la vía y colisionó lateralmente contra una farola situada en la mediana de la calzada.

El vehículo, un Ford Fiesta de color gris, se quedó atravesado en uno de los carriles de circulación en sentido Benicàssim.

Varios conductores que en ese momento circulaban por la carretera vieron el automóvil siniestrado y llamaron al teléfono de emergencias 112 y al centro integral municipal de Seguridad y Emergencias 092 para informar de lo sucedido. Además, alertaron de que la conductora se encontraba dentro del automóvil con heridas muy graves.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Castellón, una ambulancia y también un retén de Bomberos Municipales. Los efectivos rápidamente procedieron a excarcelar a la víctima, que se hallaba inconsciente. El equipo médico de la unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) desplazado al lugar comenzó con las labores de reanimación cardiopulmonar avanzada. Sin embargo, pese a la rápida intervención de los servicios de emergencias, finalmente, M.G.G., de 46 años y nacionalidad española, falleció in situ.

La Policía Local cortó al tráfico el tramo de calzada afectada durante dos horas mientras los bomberos municipales limpiaban la vía, los servicios de mantenimiento del alumbrado público retiraban parte de la farola fracturada debido al violento impacto y una grúa de asistencia en carretera se llevaba el vehículo siniestrado, el único que se vio implicado en el accidente.

Pulsa para ver más contenido para ti