Síguenos en redes sociales:

investigación

Siguen huidos los atracadores de una sucursal de Soneja

Los tres atracadores que este jueves por la mañana asaltaron una sucursal bancaria en Soneja por medio de un butrón continúan huidos. Así lo confirmaron ayer fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, quienes aseguraron que por el momento no se ha conseguido ningún arresto.

El guardia civil que resultó herido durante la persecución de los ladrones --uno de ellos le agredió con puñetazos en una zona de huertos-- se recupera de sus lesiones, que no revisten gravedad, según el instituto armado.

Cabe recordar que los cacos hicieron un butrón en una casa deshabitada anexa a la oficina de Cajamar. Esperaron dentro a que una trabajadora llegara y le exigieron que abriera la caja. La empleada, en una rápida maniobra, logró accionar la alarma y la Guardia Civil acudió de inmediato.

Los tres asaltantes huyeron a la carrera, dejando en el casco urbano el coche en el que habían llegado a la localidad y que ahora se encuentra bajo investigación policial.

No consiguieron llevarse ningún botín, puesto que la alarma motivó una rápida fuga por las calles próximas. Los agentes trataron, sin éxito, de darles alcance y la investigación continúa abierta para identificar a los autores. Al menos uno de ellos, el que pegó al guardia, era español.

Pulsa para ver más contenido para ti