Síguenos en redes sociales:

accidente

Evacuado tras colisionar dos turismos cerca de Vila-real

La Guardia Civil de Tráfico de Castellón informó ayer de un incidente de carácter leve ocurrido a primera hora de la mañana en la carretera que une Vila-real con Burriana.

El accidente se produjo cuando dos automóviles colisionaron por alcance, por causas que no concretaron, y uno de sus ocupantes sufrió heridas como consecuencia del golpe por el choque. La persona afectada fue trasladada a un centro hospitalario para ser sometido a pruebas y descartar lesiones más graves.

Precisamente, al ocurrir este incidente en la CV-185, en concreto, en el kilómetro 1,650, y dada la proximidad del Hospital de la Plana de Vila-real, los medios sanitarios llevaron al herido hasta ese centro para ser examinado. El accidente de tráfico tuvo lugar sobre las 8.30 horas, cuando se dan numerosos desplazamientos hacia los centros de trabajo.

No fue este el único percance de tráfico ayer en la provincia de Castellón. Un camión se salió de la vía en la CV-14, a la altura de Sorita del Maestrat en dirección Morella. No hubo heridos, pero cortaron la circulación por un carril de manera momentánea.

Pulsa para ver más contenido para ti