Síguenos en redes sociales:

SALIDA DE VÍA MORTAL EN LA AP-7

Una fallecida y dos heridos graves al volcar un coche en La Vila Joiosa

A escasos kilómetros, en Villena, otro siniestro deja seis afectados

Una mujer murió y otras tres personas resultaron heridas de diferente consideración cuando el coche en el que viajaban salió de la carretera y volcara en la AP-7 en La Vila Joiosa, en Alicante.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) informaron de que el siniestro se produjo pasados unos minutos de las siete de la tarde del sábado, a la altura del punto kilométrico 658.

Como consecuencia del accidente falleció una mujer de 43 años, otras dos personas resultaron heridas graves y una tercera solo sufre dolencias leves.

ACCIDENTE MÚLTIPLE // En Villena, también en la provinica de Alicante, otras seis personas resultado heridas ayer al mediodía tras verse implicadas en un accidente múltiple con cuatro vehículos. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) envió una ambulancia SAMU, que atendió a una mujer de 50 años que fue sido trasladada al Hospital General Universitario de Elda con fracturas en los dos brazos y contusión dorsal. También se movilizó una unidad móvil de Soporte Vital Básico que asistió a una mujer de 60 años con policontusiones. Esta última fue conducida al centro sanitario integrado de Villena con pronóstico leve. Ambas víctimas habían quedado atrapadas en sus respectivos vehículos teniendo que ser rescatadas por los bomberos.

Los cuatro afectados restantes sufrieron solo lesiones leves.

Pulsa para ver más contenido para ti