La Policía Local de Castelló intervino en la madrugada de ayer en un aparatoso accidente de tráfico en el cruce de la avenida Gran Vía Tárrega Monteblanco con la calle Padre Jofre. Un conductor ebrio, tras salirse de la vía con un Volkswagen Passat, colisionó violentamente contra la valla que delimita el recinto del Hospital Provincial. El siniestro se produjo sobre las cuatro de la mañana y numerosos vecinos, que escucharon el estruendo, alertaron al 092. La persona que iba al volante, M.G.S., de 29 años, no presentaba ninguna lesión, aunque sí evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol.

Los agentes municipales le realizaron el test de alcoholemia y el conductor cuadruplicó la tasa máxima permitida, por lo que la Policía Local lo investiga por un delito contra la seguridad vial.

En cuanto a los daños materiales, además del turismo implicado, también se vieron afectados un árbol ornamental, diez metros de la valla perimetral del Hospital Provincial, así como un cuadro eléctrico que regula los semáforos de toda la zona.