Síguenos en redes sociales:

ROBOS

Un menor y un joven detenidos por el atraco a un peatón en Benicarló

Un menor y un joven detenidos por el atraco a un peatón en Benicarló

La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos varones -uno de ellos menor de edad- como supuestos autores de un delito de robo con violencia en Benicarló. Todo comenzó a principios del mes de noviembre, cuando los guardias civiles iniciaron las indagaciones para poder localizar a los agresores de un joven que resultó agredido por dos chicos que emplearon violencia para sustraerle los efectos personales que portaba encima. Le quitaron el teléfono móvil y la cartera, que contenía 220 euros.

Cuando ocurrió el hecho varios testigos dieron aviso inmediatamente a los servicios de urgencia. Se movilizaron patrullas de la Benemérita y la Policía Local. Tras efectuar un rastreo, no pudieron localizar a los autores.

Una ambulancia trasladó a la víctima a un centro de salud para ser atendida por sus lesiones y, tras numerosas gestiones, pudieron identificar a dos varones como los sospechosos del hecho delictivo.

Por todo ello, se procedió a la detención de los mismos, siendo uno de ellos un menor de edad y otro un joven de 23 años. Las diligencias instruidas han sido entregadas en los juzgados de Vinaròs y en la Fiscalía de Menores.

Pulsa para ver más contenido para ti