Las carreteras de Castellón registraron ayer dos accidentes de tráfico en los que, en principio, solo se vieron implicados los vehículos siniestrados, a falta de confirmación por parte de la unidad de Atestados de la Guardia Civil. En cuanto a las víctimas, hubo dos heridos de diversa consideración.

El primer suceso se produjo sobre las 15.00 horas en el término municipal de Jérica. En concreto, en el kilómetro 1,500 de la CV-212. Según confirmación de Tráfico, se denunció una salida de vía por el margen derecho. El turismo se precipitó por un terraplén. A pesar de lo aparatoso de la escena, el conductor resultó herido leve. Tras ser atendido in situ, fue trasladado a la Mini Fe de Sagunto.

El segundo incidente tuvo lugar a las 17.10 horas, en el kilómetro 1.020 de la N-340, en el municipio de Alcalà de Xivert. En ese caso, por causas que no han trascendido, el conductor de una furgoneta perdió el control y acabó volcando. En principio, no se habría visto implicado otro vehículo, dependerá de las conclusiones a las que lleguen los investigadores. 

Los servicios de emergencia movilizaron a una ambulancia y una dotación de bomberos del Parque del Baix Maestrat, pues se había alertado sobre la presencia de atrapados. Finalmente, una persona tuvo que ser trasladada en estado grave hasta el Hospital Comarcal de Vinaròs.