Un accidente entre tres vehículos en el kilómetro 988 de la carretera N-340, a la altura del término municipal de Benicàssim, ha dejado tres personas heridas de diferente consideración.

La colisión ha tenido lugar, por causas que no se han concretado, junto a una gasolinera ubicada próxima al casco urbano a las 12.18 horas, cuando ha recibido el aviso el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Hasta el lugar de los hechos se han desplazado diversos efectivos de la Guardia Civil, así como de los servicios sanitarios para atender a las víctimas.

Asistencia médica

Según el CICU, se ha movilizado una unidad del SAMU y otra de SVB para asistir a una mujer de 71 años y un hombre de 73 que presentaban ambos policontusiones y han sido trasladados posteriormente hasta el hospital General Universitario de Castellón.

Otra persona, un joven de 25 años, resultó afectado por la colisión y presentaba heridas superficiales, por lo que tras recibir la asistencia de los efectivos recibió el alta en el lugar de los hechos.