Dentro de los servicios que la Guardia Civil viene desarrollando para combatir el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia de Castellón durante todo el año, ha detenido a un varón por un presunto delito contra la salud pública, por tráfico de drogas en la localidad de Morella.

La Guardia Civil de Morella, en un operativo que inició dando el alto a un vehículo en el que sus ocupantes comenzaron a mostrar una actitud nerviosa ante la presencia de los agentes, culminó con la detención de uno de los varones, al llevar escondido entre una maleta, una mochila y un bolso de mano cocaína, metanfetamina, hachís, LSD y éxtasis distribuidos en pequeñas dosis preparadas para su venta. Además, los agentes actuantes hallaron 2.345 euros fraccionados en billetes de 5, 10 , 20, 50 y 100 euros sin poder determinar ni justificar su procedencia.

Por lo expuesto, la Guardia Civil procedió a la detención del copiloto, un varón de 36 años de edad como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Morella. Las diligencias instruidas fueron entregadas en los Juzgados de Vinaròs.