Un conductor ha conseguido salir milagrosamente ileso este viernes de un accidente sufrido en la CV-10, en el término de Almassora. El turismo en el que viajaba ha dado varias vueltas de campana y ha acabado, finalmente, semivolcado en la carretera. A pesar del aparatoso siniestro, la persona que iba al volante ha conseguido salir sin lesiones, según ha informado la Guardia Civil a este diario.

El accidente se ha producido a las 15.50 horas, en el kilómetro 13, a la altura del camí Fondo. Una patrulla de Tráfico y varios voluntarios que se encontraban en la zona han empujado el coche hasta el carril derecho para liberar el otro y que se pudiera continuar circulando en la zona. Durante ese tiempo se han formado retenciones de unos dos kilómetros aproximadamente, según las mismas fuentes, pero la circulación ya se encuentra normalizada tras personarse en la zona la grúa para la retirada del turismo siniestrado.

Imagen de las colas formadas tras el vuelco del vehículo. MEDITERRÁNEO

En la ciudad de Castelló se ha producido este viernes otro accidente. Un vehículo de autoescuela y otro turismo han protagonizado un aparatoso choque en la conocida como rotonda de los Caballos, junto a una gasolinera de la Ronda Norte de Castelló. El siniestro se ha producido a las 11.00 horas y, según fuentes de la Policía Local, ha sido el coche el que se ha cruzado en la trayectoria del aprendiz, cuyo turismo ha sufrido importantes daños en su parte delantera.