Una mujer de 41 años ha fallecido tras ser atropellada en la carretera N-340 a la altura de la localidad castellonense de Orpesa, según han informado fuentes de Tráfico.

El suceso se produjo a las 22.45 horas de este martes en el kilómetro 995 de la N-340, en el término municipal de Orpesa, cuando, por causas que no han sido concretadas, un vehículo atropelló a una mujer de 41 años.

Como consecuencia del accidente, la mujer ha fallecido, mientras que el conductor, un hombre de 36 años, ha resultado ileso, según las misma fuentes. 

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.