Síguenos en redes sociales:

ALERTA ACTIVA

Amplían la búsqueda del desaparecido en la Vall d'Uixó con perros y expertos en montaña

La última vez que se le vio vestía bermudas negras y un polo marrón con rayas verdes

Amplían la búsqueda del desaparecido en la Vall d'Uixó con perros y expertos en montaña

Amplio dispositivo para dar con el vecino de la Vall d'Uixó que permanece desaparecido. Seis dotaciones de bomberos, con especialistas de la Unidad de Rescate de Montaña, se encuentran este martes sobre el terreno. Asimismo, también participan en el operativo miembros de la Unidad Canina de Protección Civil.

El hombre, que tiene 44 años de edad, responde al nombre de David Leiva Martínez. Según informa la Policía Local, la última vez que se le vio el varón vestía unas bermudas negras y un polo marrón con rayas verdes.

Los agentes insistieron en la importancia de compartir cualquier información que se tenga al respecto, con el fin de que pueda llegar al mayor número de gente posible. Además, apuntaron que se le ha podido ver por la zona de montaña próxima a la Vall d’Uixó, por las calles de la localidad o en algún pueblo vecino.

En caso de que se tenga cualquier información sobre el desaparecido, se puede llamar por teléfono al 062 o a la Policía Local de la Vall d’Uixó en el número 964 690 952.

Búsqueda en Catí

El Ayuntamiento de Catí ha hecho público, a través de su Facebook, que el próximo día 1 de septiembre se montará un nuevo dispositivo de búsqueda, coordinado por el capitán de la Guardia Civil, para buscar a Felipe Boix, el cazador desaparecido el pasado mes de diciembre durante una jornada de caza con amigos. Las tareas se realizarán entre las 9.00 y las 14.00 horas aproximadamente, según ha anunciado el consistorio. "Todos los voluntarios que puedan asistir deben inscribirse en el consejo o decirlo a través de este Whatsapp antes de este viernes, a las 14.00 horas", explica la institución, que también solicita el apoyo de personas que dispongan de detectores de metales.

Pulsa para ver más contenido para ti