Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PLAZA CONSTITUCIÓN

Atendidos por ataque de ansiedad tras arder su casa en Traiguera

Las llamas devoran la planta baja y otras dos alturas se llenan de humo

Bomberos del Consorcio en un incendio en imagen de archivo.

Dos vecinos de Traiguera, un hombre y una mujer, han tenido que ser atendidos este viernes tras sufrir un ataque de ansiedad durante el incendio de su vivienda. El fuego ha afectado sobre las 8.40 horas a la casa ubicada en el número 27 de la plaza Constitución y ha devorado por completo la planta baja del domicilio, utilizado como cochera y trastero y donde se ubicaba también un pequeño despacho.

Las llamas salían por la puerta de la cochera, que se encontraba abierta y han puesto en alerta al vecindario, según fuentes del dispositivo.

Además, otras dos plantas del edificio se han llenado por completo de humo, según han indicado los bomberos. Dos dotaciones del parque del Baix Maestrat, sito en Benicarló, se han desplazado a la zona, así como agentes de la Guardia Civil.

Los moradores se la casa han sido atendidos en el centro de salud del municipio, ubicado en la misma plaza Constitución.

Otro caso en Castelló

El pasado martes el SAMU asstió a tres personas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Castelló. Concretamente, el aviso se recibió a las 10.20 horas cuando, según el CICU, se alertaba de un fuego en una vivienda de la calle Herrero de la capital de la Plana.

Hasta el lugar se desplazaron una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico. El equipo médico del SAMU atendió por inhalación de humo a una mujer de 61 años y a dos hombres, de 28 y 62 años.

Todos los afectados fueron trasladados al Hospital General Universitario de Castellón.

Compartir el artículo

stats