Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

SEGUNDO INCENDIO DEL DÍA

Extinguen otro fuego en una casa de Orpesa

Las llamas afectan a una chimenea de una vivienda unifamiliar

Imagen del incendio registrado en una vivienda de Vila-real este lunes.

Efectivos del parque de bomberos de Plana Alta, en Orpesa, han extinguido en la tarde de este lunes otro incendio en una vivienda de la provincia, después de que otro fuego afectara por la mañana a una vivienda de Vila-real.

El fuego ha afectado a una vivienda de Orpesa, concretamente a una chimenea. Por suerte, no ha habido que lamentar daños materiales relevantes ni tampoco heridos, según ha informado el SIAB.

En el caso del incendio declarado este lunes por la mañana en un edificio de Vila-real, según fuentes del Consorcio Provincial, el aviso se ha recibido sobre las 12.45 horas. El fuego se había declarado en el segundo piso de un edificio de tres alturas de la calle Maestrat. Los bomberos han comprobado a su llegada que se trataba de un inmueble que estaba abandonado y tapiado, por lo que se especula con la posibilidad de un incendio intencionado.

Tragedia en Llucena con dos vecinos fallecidos

Esta semana la tragedia ha sacudido a la localidad de Llucena, donde una pareja de unos 55 años ha perdido la vida a causa de una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. Como publicara este periódico, así lo confirmó la autopsia. Las víctimas fueron halladas sin vida en su cama por unos familiares que, alertados por la falta de noticias, se personaron en el inmueble.

La localidad declaró dos días de luto oficial. Con estas dos ya son cinco las personas fallecidas en lo que va de año en la provincia en incendios en domicilios.

Compartir el artículo

stats