Los bomberos de Castelló extinguieron esta tarde un incendio declarado en un restaurante situado en el polígono Los Cipreses.

Según fuentes de la Policía Local, el aviso se recibió sobre las 17.30 horas y hasta el lugar se desplazaron ocho bomberos, un cabo y un sargento, que emplearon como medios materiales una bomba urbana ligera, un vehículo de altura y dos vehículos de mando.

Las llamas afectaban a mobiliario que el restaurante tenía a la entrada, principalmente sillas de terraza que había acumuladas en el acceso al recinto. Debido al calor generado por el fuego, también el establecimiento sufrió daños en varios aparatos de aire acondicionado de la entrada y en la cristalera de la puerta de entrada al recinto.

Los bomberos apagaron las llamas rápidamente y a continuación revisaron el techo del establecimiento en busca de posibles focos calientes, según las mismas fuentes. Tras comprobar que el fuego estaba completamente extinguido, procedieron a ventilar el local. El servicio finalizó sobre las 19:00 horas.