Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PELEA EN UN LOCAL DE LAGASCA

Dos heridos por arma blanca en una noche de reyerta en Castelló

Llevan a ambos al Hospital General, uno con herida abierta en la cara y otro en el hombro

Llegada de ambulancias al Hospital General de Castellón en imagen de archivo.

Dos jóvenes resultaron en la madrugada de ayer heridos por arma blanca en Castelló. Según confirmaron a este diario desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), uno de los lesionados fue atendido por un Soporte Vital Básico a las 3.50 horas en la avenida del Mar. El afectado, que presentaba una herida abierta en el rostro, fue trasladado al Hospital General.

Tan solo diez minutos después, a las 4.00 horas, se recibió un nuevo aviso en el 112 para atender a otro varón, de 20 años, en la calle Obispo Salinas. La víctima también sufría una herida abierta, esta vez en el hombro, y fue evacuado al mismo centro hospitalario.

Este diario ha podido saber que al menos uno de los jóvenes fue herido tras iniciarse una reyerta en un pub-discoteca de la calle Lagasca, aunque dada la proximidad temporal de las asistencias sanitarias --ambas además por heridas de arma blanca-- y espacial de las víctimas --estaban a unos 300 metros de distancia-- no se descarta que sendos varones se vieran involucrados en la misma pelea

Varias dotaciones policiales se desplazaron al local de ocio nocturno. Los agentes municipales llegaron rápidamente y la Policía Nacional ha instruido diligencias para esclarecer lo ocurrido e identificar a los agresores.

El altercado no pasó inadvertido entre los vecinos de la zona, habituados, dicen, a las peleas e intervenciones policiales.

Compartir el artículo

stats