La Policía Local de Onda ha confirmado la detención en la localidad de una persona acusada de un delito contra la salud pública tras pillarlo en posesión de algo más de 116 gramos de marihuana lista para su distribución.

Según explican desde la propia policía a través de sus redes sociales, la persona detenida fue identificada dentro del dispositivo de vigilancia que suele mantenerse en la zona de ocio de la localidad. Al proceder al registro de sus pertenencias, comprobaron que tenía hasta 48 bolsitas unidosis de cannabis Sativa preparada para su venta. Tras realizar las correspondientes diligencias, el detenido a pasado a disposición judicial.

Recientemente ya trascendió otra intervención policial de Onda, también en el contexto de un dispositivo especial de vigilancia, en concreto en controles de tráfico, en el que identificaron a un conductor que había dado positivo en 4 de las 5 sustancias estupefacientes que puede identificar el detector que se utiliza en estos casos, entre ellas las anfetaminas, la cocaína y el cannabis. Esa persona también detenida.