Los bomberos han dado por extinguido sobre las 20.00 horas de esta tarde el incendio que se ha declarado en un bajo comercial de Almassora. Las llamas han afectado a la totalidad de un establecimiento dedicado a la venta de productos y consulta de esoterismo.

Una dotación del parque de la Plana Baixa se ha encargado de controlar el fuego localizado en el interior del citado local, con una superficie de unos 70 metros cuadrados, sin que se hayan producido afecciones mayores al resto del edificio. Sin embargo, y a modo preventivo, los agentes de la Policía Local de Almassora que han acudido al atender el incidente, han considerado oportuno y conveniente proceder a evacuar a los vecinos del edificio en el que se encuentra el bajo, a modo preventivo.

En cuanto los bomberos han controlado la situación, todos los residentes han podido volver a sus casas sin mayores problemas. No ha tenido que atenderse a ninguna persona.

Queda confirmado que en el interior del comercio no había nadie en el momento de declararse el incendio, por lo que las causas están en investigación. En cualquier caso, toda la tienda ha sufrido daños. Si no en su totalidad por el fuego, sí por las altas temperaturas y el humo.