Los servicios sanitarios han asistido esta tarde a un trabajador en una empresa cerámica de Onda. A las 17.00 horas ha entrado el aviso a Emergencias del vuelco de una carretilla elevadora. El Centro de Coordinación de Emergencia (CICU) ha movilizado una unidad de SVB con médico de atención primaria. El trabajador de 24 años ha sido asistido por policontusiones y trasladado al Hospital de la Plana de Vila-real.

Este accidente tiene lugar justo horas después de que se produjera otro a primera hora de la mañana de este jueves también en Onda, cuando un operario de una empresa ubicada en Onda sufrió la amputación de los dedos de una mano como consecuencia de un accidente laboral acaecido en la mañana de este jueves. El hombre, de 36 años, fue atendido en el lugar del accidente por un los servicios sanitarios movilizados por el Centro de Coordinación de Emergencia (CICU), que se han encontrado con las graves heridas producidas por una máquina.

El suceso ocurrió sobre las 7.30 de la mañana, cuando desde la empresa en la que trabaja el trabajador afectado se ha alertado a los servicios de emergencias de un accidente ocurrido cuando el operario manejaba una de las máquinas.

Tras ser atendido, el hombre ha sido trasladado al Hospital de La Plana de Vila-real en una ambulancia del SAMU.