Horrible asesinato en Serbia. Una mujer de 46 años ha sido detenida por asesinar presuntamente a su esposo, de 42. La mujer, Teresa Peric, habría drogado a su marido, Srdjan Peric, para después matarlo con múltiples puñaladas. Por si no fuera suficiente con el crimen después cortó su pene y testículos con una motosierra y los cocinó.

El asesinato tuvo lugar en la casa que compartía la pareja junto a los hijos de Teresa Peric en Zrenjanin, Serbia, el pasado martes 10 de mayo. La hija de la mujer fue testigo del asesinato y reveló a la policía que su padrastro estaba dormido cuando su madre comenzó a asestarle las puñaladas que acabaron con su vida. 

La joven buscó entonces ayuda y mientras acudía al lugar de los hechos con su hermano escuchó el ruido de una motosierra, contemplando cómo su madre cortaba el pene y los testículos a su padrastro. Posteriormente cocinó sus restos a fuego lento en una gran sartén de grandes dimensiones.

Testimonios, recopilados por medios locales, señalan que la pareja, que estaba siendo tratada por problemas mentales, discutía continuamente principalmente por celos y por la pereza del hombre. Asimismo, tanto era la violencia ejercida entre ambos que en una ocasión la mujer prendió fuego a la cama donde su pareja dormía. Según los informes, la pareja había estado junta durante dos años, los cuales Srdjan pasó un mes bajo custodia después de que Teresa lo denunciara a la policía. Srdjan tenía prohibido acercarse a su esposa en el momento del incidente. Sin embargo, ambos optaron por ignorar la orden de alejamiento.