Las playas de la provincia vuelven a teñirse de luto este martes con un nuevo fallecimiento. En este caso ha tenido lugar esta mañana en la playa Norte de Peñíscola. Una mujer de 69 años, natural de Madrid, se encontraba en la playa y ha ido a refrescarse a la orilla. Aunque será la autopsia la que identifique las causas de la muerte, todo apunta a que ha sufrido un infarto.

Solo unas horas antes, una anciana de 80 años ha tenido que ser rescatada en Orpesa.

La mujer ha quedado boca abajo en el agua, hasta donde ha acudido de inmediato el servicio de socorrismo. Justo en ese punto del arenal había un médico y una enfermera, que han participado en la maniobra de reanimación. Hasta el lugar se ha desplazado la ambulancia del centro de salud y el SAMU

El equipo sanitario y de salvamento la ha conectado al DEA para tratar de reanimarla y han continuado la maniobra durante 35 minutos, pero no han podido hacer nada por salvarla. 

Hasta el lugar de los hechos ha llegado la Policía Local y la Guardia Civil, que continúan a la espera de la llegada del forense para realizar el levantamiento del cadáver.