Un hombre fue detenido en la madrugada de ayer después de, supuestamente, atacar a otro hombre con una botella rota en un chiringuito de Burriana. Asimismo, causó daños en el vehículo de la Policía Local durante su arresto y su traslado.

Los hechos, indican fuentes policiales, se produjeron sobre las 4.00 horas. Según el relato aportado en su denuncia por la víctima , trabajador del chiringuito, en un momento dado se formó un "bullicio anormal" en el local causado por el ahora arrestado, que tenía una botella de cerveza rota en la mano.

Entonces, "sin mediar palabra", el hombre, que estaba bajo los efectos de las drogas, agredió al denunciante, clavándole la botella en el cuello, el abdomen, el antebrazo y el muslo, donde sufrió la herida más profunda, ya que necesitó cuatro puntos de sutura. La víctima logró reducirle y, en su relato de los hechos, explica que el atacante le decía: "Te voy a matar, mañana te voy a matar, estás muerto".

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local de Burriana, que arrestó al hombre y le trasladó al cuartel de la Guardia Civil. Mañana o pasado mañana pasará a disposición judicial.

El trabajador del chiringuito --que es coordinador de Vox en la localidad-- acudió a un centro médico para ser tratado de sus heridas.