Accidente este mediodía en la rotonda que une la Avenida del Mar de Castelló con la Ronda Circunvalación de la capital de la Plana. La colisión entre los dos vehículos se ha producido pasadas las 14.00 horas y por suerte solo hay que lamentar daños materiales en los dos coches.

Imagen del siniestro de este lunes en Castelló.

Los tripulantes de los vehículos han podido salir por su propio pie sin que haya que lamentar daños personales, confeccionando posteriormente un parte interno del accidente. Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local de Castelló que no han tenido que actuar salvo para regular el tráfico en la zona. 

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.