Un trabajador ha resultado herido este jueves tras cortarse en un brazo en una cristalería de Onda (Castellón), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Sobre las 9 horas, se ha alertado al CICU de un accidente laboral en una cristalería de Onda, donde un trabajador se había hecho, accidentalmente, un corte en un brazo.

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU, una unidad de SVB y equipo médico de Atención Primaria. Los servicios médicos han asistido al hombre, de 57 años, que presentaba hemorragia arterial en un antebrazo. Posteriormente, el herido ha sido trasladado al hospital General Universitario de Castellón.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.