BÚSQUEDA ACTIVADA POR TIERRA Y AIRE

Confirman la muerte del agricultor que estaba desaparecido en Canet

Minutos después de aparecer su coche en la zona del cementerio

Bomberos en una búsqueda de un desaparecido en imagen de archivo.

Bomberos en una búsqueda de un desaparecido en imagen de archivo. / SIAB

Un vecino de Canet lo Roig se encontraba en paradero desconocido hasta hace escasos minutos, cuando ha aparecido sin vida en una zona cercana al cementerio de la localidad, donde había sido hallado su coche sobre las 18.30 horas. El hombre, de 65 años, había salido este lunes a trabajar en una finca de su propiedad y no habría regresado junto a su familia, hecho que ha puesto en alerta a sus allegados.

Aunque se ha dado aviso urgente a un SAMU para prestar asistencia in situ, finalmente se ha confirmado la muerte del hombre.

Durante la tarde de este lunes se ha iniciado un dispositivo de búsqueda por aire y tierra, aunque el helicóptero de rescate poco ha podido hacer en la hora que restaba para el anochecer cuando se ha dado la alerta. Miembros del Consorcio Provincial de Bomberos trabajan intensamente y junto a la Guardia Civil para dar con el paradero del varón.

Según ha podido saber este diario, varias personas se han trasladado ya a las parcelas propiedad del desaparecido para localizarlo, aunque hasta el momento su paradero sigue siendo una incógnita.

Sobre las 18.30 horas, ha aparecido el vehículo del agricultor estacionado en las inmediaciones del cementerio de Canet, por lo que el dispositivo de búsqueda se había centrado desde entonces en peinar esa zona.

Al parecer, el hombre tiene una buena salud y hace vida normal, aunque sufre parkinson.