Triste suceso

Fallece una mujer de Almassora tras caerse por las escaleras de un centro sanitario de Castelló

No pudo superar el traumatismo en la cabeza por el golpe tras resbalar

Imagen de las escaleras donde tuvo lugar el fatal resbalón de la fallecida

Imagen de las escaleras donde tuvo lugar el fatal resbalón de la fallecida / Mediterráneo

R. D. M.

Fatídico suceso el que se produjo hace tan solo unos días en el centro de especialidades Jaime I de Castelló, situado en la plaza Huerto Sogueros. Una vecina de Almassora de 69 años resbaló por las viejas escaleras de mármol de este concurrido centro al que había acudido para hacerse una prueba diagnóstica, dado que es el de referencia para numerosos pacientes del departamento de salud de Castellón.

Fruto de la caída resultó herida de gravedad en la cabeza, a pesar de que la asistencia médica fue inmediata dado que los facultativos que se encontraban en ese momento en las dependencias acudieron a asistir a la mujer.

De inmediato, fue trasladada por los servicios sanitarios al Hospital General de Castelló, donde debido a su estado crítico fue ingresada en la unidad de cuidados intensivos (UCI) y sometida a una operación.

Fallece tras varios días ingresada en la UCI

Allí permaneció unos días ingresada, hasta que falleció al no poder superar los daños provocados por el fatal resbalón en las escaleras.

Una ambulancia entra en el Hospital General en imagen de archivo.

Una ambulancia entra en el Hospital General en imagen de archivo. / DAVID GARCIA FERNANDEZ

Los familiares, que se encuentran desolados por el triste suceso, han decidido donar los órganos de la fallecida en un gesto de absoluta generosidad.