Colisión entre dos vehículos en la zona UJI de Castelló

Una furgoneta se habría saltado un Stop chocando contra un coche resultando herida la mujer que conducía este último

Vídeo: Colisión entre dos vehículos en la zona UJI de Castelló

Sergi Juan

Redacción

Es uno de los puntos negros de la ciudad de Castelló en cuanto al tráfico. Hablamos de la zona UJI y este miércoles se ha demostrado el porqué. Dos vehículos han colisionado, teniendo que acudir a la zona efectivos sanitarios y agentes de policía.

El accidente se ha producido en el cruce situado entre la calle Honori García y la calle José Martí, cuando una furgoneta de reparto se ha saltado un stop según han informado a este periódico testigos presenciales y fuentes de la Policía Local de Castelló. Un vehículo conducido por una mujer ha colisionado contra dicha furgoneta, resultando la conductora herida y siendo atendida por la ambulancia desplazada al lugar de los hechos. La conductora ha sido trasladada al Hospital General Universitario de Castellón, mientras que el conductor de la furgoneta ha dado negativo en el control de alcoholemia al que ha sido sometido tras el percance.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.