Apuñalan a un hombre de 30 años en Castelló durante las fiestas de la Magdalena

La reyerta tuvo lugar el domingo por la noche en la calle Pintor Sorolla

Imagen de archivo del Hospital General de Castelló

Imagen de archivo del Hospital General de Castelló / DAVID GARCIA FERNANDEZ

R. D. M.

Un hombre de 30 años resultó herido por arma blanca en Castelló durante la noche de este domingo, con la ciudad inmersa en las fiestas de la Magdalena. Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) detallaron que la agresión se produjo alrededor de las 21.30 horas en un establecimiento de la calle Pintor Sorolla de la capital de la Plana.

Ante los hechos, los servicios de emergencias movilizaron una ambulancia del SAMU, cuyo equipo médico estabilizó al hombre agredido. La gravedad de la herida de arma blanca obligó a proceder a su traslado hasta el Hospital General Universitario en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Ingreso

Según concretaron fuentes del Departamento de Salud de Castelló, el varón fue atendido por los facultativos en el servicio de Urgencias del centro, tras lo que quedó hospitalizado en planta, sin detallar su evolución.

La agresión se produjo en circunstancias que no fueron precisadas por las distintas fuentes, si bien al tratarse de una agresión con arma blanca, las autoridades policiales competentes en la materia procedieron a hacerse cargo de la investigación para tratar de esclarecer los hechos y determinar las posibles responsabilidades penales que puedan derivarse de los mismos.