CARRETERAS

Un motociclista, herido grave al salirse de la vía en la CV-10

Ha sido trasladado al hospital General de Castelló

Imagen de archivo de la carretera CV-10 a la altura de Borriol.

Imagen de archivo de la carretera CV-10 a la altura de Borriol. / Gabriel Utiel

Bartomeu Roig

Bartomeu Roig

Las carreteras de Castellón concluyen el primer fin de semana del periodo de Semana Santa con un siniestro ocurrido en la CV-10, a la altura de la localidad de Borriol. Según señalaron fuentes de Tráfico de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 20,5 de esta vía, sobre las 19.30 horas, cuando por causas que se desconocen un motociclista, de 53 años de edad, se salió de la vía.

Como consecuencia de la caída, fue trasladado hasta el hospital General de Castelló, con pronóstico grave. El herido es vecino de la misma localidad de Borriol.

Otro siniestro

El accidente ocurre apenas un día más tarde de otra incidencia de consideración en la red viaria provincial, localizada en Vinaròs. En la carretera CV-102, muy cerca de la nacional 238, dos vehículos colisionaron con el resultado de dos personas heridas, que fueron trasladadas al hospital de Vinaròs. En este siniestro tuvieron que intervenir efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, con la finalidad de excarcelar a dos ocupantes de uno de los coches implicados en el choque.

Precaución

Las autoridades de tráfico recuerdan la necesidad de extremar la precaución en estas fechas, cuando se espera un incremento de la afluencia del tráfico en las principales vías, con motivo de las vacaciones de Pascua.