INVESTIGACIÓN ABIERTA

¿Intento de suicidio o de homicidio?: Un detenido tras caer un hombre de un sexto piso en Vinaròs

El herido, de unos 38 años, está hospitalizado y la Guardia Civil se lleva esposado a un varón del domicilio

Agentes de la Guardia Civil en el lugar de los hechos este viernes.

Agentes de la Guardia Civil en el lugar de los hechos este viernes. / JAVIER FLORES

Un hombre de unos 38 años se encuentra en estado muy grave tras precipitarse esta pasada madrugada desde un sexto piso en un edificio de Vinaròs. El suceso tuvo lugar sobre las 2.30 horas en el paseo marítimo y, aunque la víctima sobrevivió al potente impacto, su estado es delicado y las próximas horas serán fundamentales en su evolución.

Agentes de la Guardia Civil han iniciado una investigación para esclarecer cómo se produjeron los hechos en el paseo Sant Pere de la capital del Baix Maestrat y este viernes han realizado una inspección en la vivienda, por cuya terraza cayó el herido.

La Guardia Civil se lleva esposado a un hombre

Además, este diario ha podido saber que la víctima se encontraba en el domicilio con otro hombre cuando se produjeron los hechos, por lo que todas las hipótesis están abiertas. De hecho, según han indicado testigos que se encontraban en el paseo marítimo, durante el registro de la Benemérita este viernes por la mañana, agentes uniformados se han llevado esposado a un varón a dependencias policiales por su posible relación con estos hechos.

Ruidos y voces en el domicilio de madrugada

Y es que, al parecer, los vecinos del edificio escucharon ruidos y voces de madrugada en el domicilio desde donde se precipitó el herido.

Imagen del punto del paseo donde en la madrugada de este viernes han sucedido los hechos.

Imagen del punto del paseo donde en la madrugada de este viernes han sucedido los hechos. / JAVIER FLORES

Inicialmente, la víctima fue evacuada al Hospital Comarcal de Vinaròs, aunque posteriormente, dada la gravedad de su estado, fue trasladada al Hospital General de Castellón. Aunque este diario ha preguntado por su estado a la Conselleria de Sanitat, han rehusado dar información acerca del paciente, limitándose a decir que " el Hospital General no informa por preservar el derecho a la intimidad del paciente, como recoge la ley".

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.