Un fallecido y un herido grave al ser arrollados en el arcén por un camión en la A-7

Las víctimas estaban fuera de una furgoneta parada cuando se ha producido el atropello a la altura de Picassent

Los equipos de emergencia tratan de reanimar a uno de los heridos en el accidente de la A-7.

Los equipos de emergencia tratan de reanimar a uno de los heridos en el accidente de la A-7. / CONSORCIO DE BOMBEROS

I. Cabanes

Un hombre de 51 años ha fallecido y otro de 57 se encuentra gravemente herido tras ser arrollados por un camión en la autovía A-7, a la altura de Picassent. Al parecer, las víctimas se encontraban en la vía fuera de una furgoneta que estaba parada en el arcén cuando el vehículo pesado las ha arrollado.

El siniestro se ha producido a las 15.42 horas en el punto kilométrico 349 de la A-7, sentido Alicante. En el mismo se han visto implicados tres vehículos; un camión y dos furgonetas.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y varias dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de València. Así como una ambulancia del SAMU y un Soporte Vital Básico.

Los bomberos del Consorcio en el lugar del siniestro.

Los bomberos del Consorcio en el lugar del siniestro. / CONSORCIO DE BOMBEROS

Los servicios médicos han estabilizado a uno de los accidentados, quien ha sido evacuado al Hospital La Fe de València con politraumatismos, según han informado fuentes del CICU. Pero no han podido hacer nada por salvar la vida del otro, que ya había fallecido.

El accidente ha provocado retenciones de unos cuatro kilómetros, sentido Alicante, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El grupo de Atestados de la Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se ha producido el siniestro, en el que se han visto involucrados tres vehículos, uno de los cuales, una furgoneta, estaba parada en el arcén derecho de la autovía.