Accidente en Vinaròs: Un todoterreno cae en picado por el puente de la antigua N-340

El vehículo se ha precipitado dos metros y medio bajo el puente que da acceso al Hospital Comarcal

Vídeo: Un todoterreno cae en picado por un puente en Castellón

Néstor Marín

Impresionante accidente en Vinaròs. Un vehículo todoterreno se ha precipitado esta tarde por el puente de la antigua N-340 de acceso al municipio la parte sur.

El vehículo circulaba por el vial de la antigua N-340 en dirección València y, en la entrada lateral a este puente, por causas que se investigan, al parecer no ha girado a la derecha para coger la rotonda correspondiente, sino que ha ido recto, rompiendo el muro de contención.

Cae dos metros y medio en picado

El vehículo se ha precipitado, cayendo dos metros y medio hasta el vial bajo el puente que da al municipio, en el carril en dirección al Hospital Comarcal y los institutos.

Posiblemente la presencia de lluvia en Vinaròs durante todo el día ha podido hacer un efecto 'aquaplaning' en el momento del giro.

La conductora, excarcelada

La conductora no sufrió daños de consideración, aunque tuvo que ser rescatada por los bomberos y agentes de la policía local de Vinaròs, que acudieron de inmediato al lugar de los hechos para socorrerla, al quedar el todoterreno en posición totalmente vertical.

Tras poder ser excarcelada del vehículo, fue atendida por los servicios sanitarios que también se desplazaron al lugar del accidente.