Vehículos y contenedores calcinados por una ola de incendios en Vinaròs

Incidentes durante la pasada madrugada

Javier Flores

La madrugada del sábado al domingo alrededor de las cinco de la mañana se registró en Vinaròs un nuevo incendio provocado en mobiliario urbano que afectó también a varios vehiculos estacionados.

En esta ocasión el fuego comenzó en tres contenedores ubicados en frente al colegio de la Divina Providencia, en la calle Convent. En este incendio, que calcinó los contenedores, quedaron afectados dos coches estacionados al lado. Además, se registró otro incendio en un contenedor de cristal de la calle San Joaquín. En las tareas de extinción participaron los bomberos y la policía local.

En una semana

En tan solo una semana ya son cuatro los vehículos que han resultado afectados por actos vandálicos derivados de incendios provocados, además de varios contenedores y una motocicleta. Cabe recordar que hace solo cinco dias un utilitario quedó totalmente calcinado tras originarse un incendio también presuntamente provocado en la calle Centelles de Vinaròs.

El fuego afectó también parcialmente a otro vehiculo que se encontraba aparcado delante. Y dos días antes de este suceso se había quemado una motocicleta en la calle Obispo Lasala, paralela a la calle Centelles