Vive tu viaje a la naturaleza salvaje este otoño. Adéntrate en los bellos y amenazados hábitats africanos, siente la emoción de mirar “cara a cara” a los animales salvajes y disfruta de la naturaleza en BIOPARC Valencia.

Los interesados en ganar un viaje a la naturaleza salvaje en el corazón de Valencia, deberán ser seguidores de nuestro perfil de Instagram de Mediterráneo (@periodicomediterraneo) y de @BioparcValencia, dar "me gusta" en el post de Instagram que verás bajo estas líneas y etiquetar en los comentarios de la misma publicación a una persona con la que te gustaría disfrutar el premio.

¿Quién puede participar?

  • No hay un límite de participación
  • No podrán participar en el concurso empleados de Mediterráneo, así como de Prensa Ibérica y cónyuges, ascendientes, descendientes y demás parientes por consanguinidad o afinidad hasta segundo grado (inclusive) de los anteriores. El incumplimiento de esta regla supondrá la pérdida del premio obtenido.

El premio

2 entradas dobles para BIOPARC Valencia. Plazo de validez: hasta 31 de diciembre de 2021.

La fecha límite de participación es hasta las 23:59 del 29 Octubre.

¿Cuándo anunciaremos el ganador/a?

Mediterráneo/Prensa Ibérica dará a conocer al ganador/la ganadora a través de la web y de su perfil de Instagram. Desde Mediterráneo contactaremos con los ganadores de los premios a través de su perfil de Instagram para indicarle la forma de proceder y plazos para recibir el premio.